Noticias / Regiones

6.Oct.2016 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos Sociales y Alianzas, Blanca Eekhout expresó que esta organización política está asumiendo la responsabilidad de lograr una victoria extraordinaria en la Patria.

Durante el acto de juramentación de los equipos políticos municipales del estado Monagas, la dirigente nacional manifestó que el PSUV es un partido que está unido, que es fuerte y que tiene claro que el camino a seguir es el Socialismo Bolivariano.

“Con la fuerza del PSUV  y la unidad del pueblo, la victoria será nuestra”, aseveró.

En este sentido, indicó que las revolucionarias y revolucionarios tienen  una tarea crucial para seguir teniendo Patria, pues Venezuela es para el mundo ejemplo de dignidad, lucha, coraje y paz.

Finalmente, señaló que a pesar de la guerra económica, la violencia criminal y los reiterados ataques internacionales, lo que sale de la tierra de Bolívar y Chávez “es luz y paz para el mundo (…) Seguimos siendo el mundo nuevo, la esperanza para la humanidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve