Noticias

10.Sep.2012 / 04:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, reivindicó la historia de lucha de la mujer venezolana que jugó un papel fundamental en la independencia venezolana.

“Fueron las mujeres las primeras que se integraron a las misiones. Las mujeres no podemos estar reducidas a un fetiche, a un objeto sexual, a una prenda de vestir”, dijo Eekhout, quien rechazó la actitud vergonzosa de la derecha venezolana, que utiliza terminos despectivos para referirse a las mujeres de nuestra Patria.

“No podemos permitir que la mujer sea reducida a un pantaletazo. Por eso las mujeres organizadas en distintos movimientos nos pronunciamos. Pedimos que la campaña no sea utilizada para degradar y subestimar a las mujeres”, recalcó Eekhout.

El candidato de la derecha permanentemente usa terminos despectivos contra las mujeres de nuestro Pueblo. La semana pasada realizó una actividad denominada como «El Pantaletazo».

Por su parte, Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, recomendó el libro de Roman Migus, “El Paquetazo”, que habla de las ganas que tiene la derecha venezolana de instaurar un regimen neoliberal, que implica el vacio y el caos.

“Chavez garantiza la paz de todos los venezolanos”, indicó Cabello, quien dijo que el Pueblo está emocionado con las elecciones y despleagado con el 1X10.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve