Noticias

20.Feb.2015 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este viernes, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido  Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Blanca Eekhout, afirmó que si hay alguien que ha irrespetado los derechos humanos de la población caraqueña es el señor Antonio Ledezma.

En rueda de presa, acompañada por los trabajadores del PSUV, la dirigente nacional manifestó que por primera vez “logramos que haya un mínimo de justicia para quienes utilizando su poder y su cargo, llaman a la guerra, a la violencia y pactan con países extranjeros para plantar una guerra civil en nuestro pueblo”.

Destacó que hay que respetar las leyes, los derechos humanos y quienes en el ejercicio del gobierno han violentado e irrespetado la constitucionalidad deben estar ante la justicia.

“A diferencia de lo que era el comportamiento de la IV República y la actitud que sí tuvo el señor Ledezma en contra de los ancianos cuando fue Alcalde de Caracas que ante la petición de personas de la tercera edad por tener derecho a una pensión digna su acción fue la de reprimir salvajemente y exponer la vida de muchas personas”, apuntó Eekhout.

Asimismo, agregó que la Revolución Bolivariana no paga con la misma moneda, “nuestras acciones siempre estarán bajo el marco de la Ley, la justicia y del respeto a los derechos humanos. Esta Revolución nunca podrá ser condenada, porque hemos respetado todas las leyes, las acciones del señor Ledezma por las que tiene que responder tienen que ver no solamente con este intento de magnicidio y el golpe contra nuestra Revolución, tiene que responder por los 43 muertos, por el llamado a la violencia, a la salida del cual él fue parte”.

Finalmente, la vicepresidenta del PSUV expresó que el detonante de la detención fue un comunicado firmado de manera explícita por un alcalde en ejercicio, alguien que tiene responsabilidades de gobierno y que se presta para atentar contra los ciudadanos y la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve