Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello lamentó que la muestra de desolación en la oposición sea su alegría por el triunfo de Iván Duque, nuevo presidente de Colombia.

A través su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: «La muestra más triste de la desolación en la «dirigencia» opositora es su alegría por el triunfo de Duque, ante la ausencia de victorias en suelo patrio bueno es el consuelo de otros países. Aquí en la Patria de Bolívar: Nosotros Venceremos!».

Este domingo 17 de junio se celebraron elecciones en Colombia, donde resultó ganador el candidato del uribismo y de extrema derecha, Iván Duque al obtener el 53,95% de los votos mientras que Gustavo Petro obtuvo el 41,83 %, a pesar de la gran cantidad de denuncias sobre delitos electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve