Noticias

27.Ene.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Dos millones de trabajadores se desplegarán en todo el territorio nacional para derrotar la guerra económica que se está desarrollando en Venezuela y que tiene dos formas de ser enfrentada por la clase obrera estratégicamente.

Así lo anunció Carlos López, miembro de la Comisión de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además expresó que en lo estratégico, se está desarrollando lo concerniente al sistema de empresas recuperadas, nacionalizadas y socialistas en función de que en pocos meses se coloque a máxima productividad.

“Las empresas básicas de Guayana, tienen que ponerse a máxima productividad y para eso debemos comprometernos sin olvidarnos nunca de la reivindicación, de las convenciones colectivas, seguiremos llevando a todos los escenarios que sin Revolución no hay reivindicación y para que haya Revolución es necesario aumentar la productividad porque el gran reto que tenemos es dar un salto inmenso para superar el rentismo”, afirmó López.

Destacó que en investigaciones con la clase obrera se demostró cómo las transnacionales piden divisas de la renta petrolera para comprar equipos en el exterior, pero también se les da para repatriar sus capitales. “Las transnacionales vienen a Venezuela a repetir el parasitismo petrolero”, acotó.

Enfatizó que la Revolución productiva satisfacerá las necesidades del pueblo generando una industria productiva con los grandes lazos que existen con el Mercado Común del Sur (Mercosur), y exportación de productos venezolanos, sin depender de la renta petrolera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve