1.Jun.2021 / 08:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que el próximo domingo 8 de agosto realizará elecciones primarias abiertas con el padrón electoral del país para que las venezolanas y venezolanos que deseen, puedan votar para elegir el candidato y candidata que irá a las megaelecciones del 21 de noviembre.

El Presidente del PSUV, Nicolás Maduro informó que las elecciones primarias abiertas son el método más democrático en vías de una gran victoria electoral.

Los candidatos de la Revolución serán previamente seleccionados el domingo 27 de junio cumpliendo los pasos del reglamento para elegir los candidatos  que realizarán las 14.381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Cabe destacar que las UBCh se constituirán en asambleas de base para postular a todos los candidatos y candidatas de las elecciones de este año de manera secreta y directa.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve