Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con los miembros de la Dirección Nacional de esta organización política como parte de los encuentros que se llevan a cabo semanalmente.

Durante la reunieron, estuvieron presentes el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello; así como Jorge Rodríguez, María León, Elías Jaua, Ramón Rodríguez Chacín, María Cristina Iglesias, Adán Chávez, Aristóbulo Istúriz y Luis Reyes Reyes.

También participaron Cilia Flores, Isis Ochoa, Jacqueline Farías, Ernesto Villegas, Tareck El Assami; Julio León Heredia, Pedro Carreño, Arias Cárdenas, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Víctor Clark y Darío Vivas.

El jefe de Estado, activo militante del PSUV, fija espacios en su agenda de trabajo para participar en las reuniones de la organización revolucionaria.

El pasado sábado 23 de enero, el vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, rechazó la oposición de los diputados de la derecha al darle la espalda al pueblo negando la aprobación del Decreto de Emergencia Económica, entregado por el presidente Maduro a la Asamblea Nacional el 15 de enero.

Este Decreto establece acciones económicas para proteger al pueblo y conservar los programas sociales creados por la Revolución Bolivariana para garantizar la salud, la educación, la vivienda, entre otros derechos.

Con información de Prensa Presidencial