Noticias

1.Ago.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Dirección nacional del PSUV

Foto: @VTVcanal8

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mantiene una reunión en el estado Zulia, encabezada por el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Aristóbulo Istúriz y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

En la reunión participan el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, los diputados Darío Vivas, Pedro Carreño, Carmen Mélendez y Aloha Nuñez, así como también los ministros Mervin Maldonado y Freddy Ñáñez.

Noticia en desarrollo…

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve