Foto: VTV

Foto: VTV

Prensa PSUV.- El debate interno que realiza la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las plenarias de su IV Congreso Nacional, dirigen a las fuerzas revolucionarias hacia la victoria definitiva sobre la contrarrevolución y sus continuos ataques contra el pueblo y la soberanía venezolana.

“Vamos a abrir el debate en cada una de las mesas para alimentar nuestra revolución, estoy seguro de que el IV Congreso del PSUV es un paso adelante que nos hará salir victoriosos ante los ataques de la contrarrevolución”, expresó el primer vicepresidente de esa organización política, Diosdado Cabello.

Este sábado se iniciaron las plenarias del IV Congreso Nacional del  Partido Socialista Unido de Venezuela en el hotel Alba Caracas, con una participación de 670 participantes, electos vía territorial y sectorial por las bases de dicha organización integrante de la Dirección Nacional.

Cabello recordó que el PSUV es el partido más grande de Venezuela y con mayor organización popular dentro de su militancia a través de sus diferentes estructuras.