Noticias

18.Feb.2019 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que “Venezuela no necesita ayuda humanitaria, nuestro país exige ante el mundo que nos dejen comprar las medicinas y los alimentos que el pueblo venezolano necesita”.

“Nos amenazan que van a promover una invasión disfrazada de ayuda humanitaria”, dijo Cabello.

Destacó que el imperio norteamericano amenaza con que fuerzas extranjeras vendrán al suelo venezolano.

«¿A quiénes han escogido ellos? A los malos hijos de la Patria. Atacaron a Chávez y ahora atacan a Maduro porque aman su Patria”, indicó.

Resaltó que solo en Los Andes llegan 12 mil toneladas de alimentos distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, el dirigente nacional manifestó que “Mérida es un territorio de paz aquí no va a entrar la violencia”.

“Lo que quieren hacer con Venezuela es masacrar a todos y nosotros daremos el ejemplo, porque sobre Venezuela están todos los ataques y nos levantamos con más fuerza para defender nuestra nación”, agregó.

Finalmente, dijo que “nunca seremos traidores a la Patria no nos bajaremos los pantalones contra ningún imperio del mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve