Noticias

8.Oct.2018 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que la juventud es la garantía del futuro de la Patria.

Durante las conclusiones del IV Congreso de esta organización política, el dirigente nacional expresó su orgullo y satisfacción, “porque la verdadera garantía de esta Revolución está en la juventud de la Patria”.

En este sentido, manifestó que “necesitamos un partido para hacer la Revolución y seguir construyendo el socialismo”.

Recordó que el Comandante Chávez el 15 de diciembre de 2006 anunció la construcción del PSUV y la gran mayoría de las fuerzas revolucionarias se sumaron.

“Hoy podemos decir que el PSUV es de caras, de hombres y mujeres, no hay un solo rincón donde no esté el PSUV”, expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve