Noticias

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que ante el ataque del imperio los pueblos originarios saldrán a defender la patria.

Durante la instalación de la Plenaria del Primer Congreso Indígena del PSUV Cabello manifestó que “Hoy como hace 500 años, nuevamente el imperialismo amenaza con invadir nuestra patria. Ellos les creen a sus amigos de la oposición que les dicen que la patria está sola. No tengo dudas de que nuestros hermanos indígenas saldrán a defender la patria”.

Desde la Escuela Venezolana de Planificación el dirigente nacional expresó que el día que al imperialismo se les ocurra atacar al país, de cada rincón de Venezuela se levantarán los hombres y mujeres en defensa de la Patria.

En el mismo orden de ideas, El vicepresidente de la tolda roja, dijo que «este congreso junto al de la JPsuv, y el PSUV sirven para que las fuerzas revolucionarias salgan más unidas y fortalecidas que nunca».

Finalmente, señaló que “estamos obligados a recordar a Hugo Chávez, porque es el faro que nos guía. Hace 50 o 60 años atrás aún eran maltratados, por eso hay que decirlo con orgullo, el comandante Chávez fue quien visibilizó e impulso el reconocimiento de los pueblos indígenas en la Constitución del 1999”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve