Noticias

6.Ago.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que los sectores que apuestan a la violencia, como mecanismo para hacer política y arribar al poder, jamás lograrán gobernar el país.

Durante la movilización del pueblo venezolano en respaldo al presidente Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio en su contra el pasado sábado 4 de agosto,  Cabello manifestó que “un hecho como el vivido el sábado, les anula cualquier posibilidad de gobernar el país”.

El dirigente nacional expresó que los planes violentos no tendrán ninguna aceptación por parte del pueblo revolucionario.  “Somos una revolución pacífica, pero no desarmada”, señaló.

En este sentido, pidió a la derecha venezolana reflexionar y rechazar este tipo de acciones que afectan el sano desarrollo de la Patria de Bolívar.

Posible relación de EEUU

Sobre una posible relación de EEUU con el atentado realizado en contra del Jefe de Estado, Cabello indicó que la nación norteamericana siempre se desmarca ante este tipo de hechos, pero 30 años más tarde se filtran documentos donde se demuestra lo contrario.

«El magnicidio contra nuestro Presidente y contra todos los que se encontraban en la Avenida Bolívar traspasa cualquier frontera de la racionalidad política, inclusive sectores consientes de la oposición lo rechazan contundentemente”.

Asimismo, señaló que “quienes hoy se alegran de lo ocurrido o pudo haber ocurrido demuestran una ignorancia total sobre el pueblo de Venezuela, no lo conocen”.

Finalmente, indicó que este no es el primer atentado contra la Revolución, ya que dirigentes de la oposición siempre han estado vinculados con la violencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve