Noticias

9.Abr.2018 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Anzoátegui rumbo a la victoria de la Patria el próximo 20 de mayo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el chavismo va en unidad perfecta para apoyar al presidente Nicolás Maduro.

“Unas elecciones se ganan con disciplina y organización (…) Aquí solo pedimos una cosa: unidad de las fuerzas revolucionarias, es necesario que nuestras fuerzas participen de manera cohesionada», aseveró.

Manifestó que en la entidad oriental hay un solo comando de campaña, porque se  necesita unidad en las fuerzas revolucionarias.

“Es muy fácil criticar al presidente Nicolás Maduro, pero pongámonos en los zapatos de él y de  todos los ataques que ha recibido.  ¿Cuántos ataques ha sufrido? ¿Por qué tantos ataques a Venezuela?», se preguntó.

Dijo que el Comandante Chávez enseñó a hacer una política distinto y aseguró que a partir de este momento los candidatos a legisladores se deben incorporan de inmediato al Comando de Campaña.

“Vamos a un combate más por la vida, las elecciones serán otro punto de avance. El 20 de mayo tenemos elecciones presidenciales y el 21 Venezuela tendrá presidente y será Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Finalmente, informó que Stella Lugo será la jefa del Comando de Campaña en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve