Noticias

7.Ene.2019 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello calificó  como “usurpadores de la voluntad del pueblo venezolano”, al “cartel  de Lima”.

El dirigente nacional aseveró que “ahora ellos le dicen usurpador al p

Presidente Maduro y los que están usurpando la voluntad de nuestro pueblo son ellos, desconociendo la constitución y desconociendo la expresión de voluntad de nuestro pueblo”.

Resaltó que las acciones del grupo de Lima son impulsadas por el imperialismo norteamericano.

Asimismo, el primer vicepresidente de la tolda roja criticó a la oposición venezolana quien apoyó el  documento que además de ilegal, vulnera la soberanía venezolana, al introducir el tema del Esequibo.

Finalmente, tildó como “vergonzosa” la actitud asumida por la derecha venezolana, “salen algunos opositores no estamos de acuerdo con el punto nueve que habla del Esequibo, pero apoyan todo lo demás. Vergüenza debería darles. No apoyan lo del Esequibo pero si apoyan una invasión extranjera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve