Noticias

5.Oct.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el discurso del presidente Nicolás Maduro Moros en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue histórico, allí ratificó el compromiso por la paz.

Durante la marcha por la Paz y Solidaridad Internacional, Cabello manifestó que “Maduro ratificó su disposición al diálogo, nosotros podemos hablar con quien sea, donde sea, sin vender nuestros principios, ni traicionar para nada nuestras creencias, porque nosotros estamos muy claros que el camino es el socialismo”.

En el mismo orden de ideas, subrayó que Maduro  fue a la ONU a dar su testimonio y a mostrar la verdad del pueblo venezolano, “la verdad de un pueblo que quiere ser libre, ese es el único pecado que ha cometido el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, el dirigente nacional dijo que el pueblo venezolano está unido en defensa de la soberanía nacional.

Finalmente, indicó que con Hugo Chávez llegó la dignidad, la independencia y la soberanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve