Noticias

5.Dic.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que “hoy 20 años después de aquella victoria popular del 6 de diciembre, aquí están tus soldados, tus soldadas, tu pueblo luchando para consolidar la Revolución Bolivariana”.

Durante el cierre de campaña de los candidatos y candidatas a concejales rumbo a las elecciones municipales del 9 de diciembre en el estado Aragua, Cabello enfatizó que el Comandante Chávez llegó a al pueblo con la humildad que lo caracterizaba, a pesar de los ataques y las mentiras de los grandes medios de comunicación.

“A Chávez, 20 años después, no lo encontramos en las academias, ni en la pantalla de una computadora (…) A Hugo Chávez lo encontramos en la mirada del pueblo y en la sonrisa de los niños, en el abrazo de un pueblo, ahí está el Comandante”, destacó.

Finalmente, afirmó que el “Líder Eterno de la Revolución nos da fuerza y nos enseña a no rendirnos jamás”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve