Noticias

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que propondrá ante el Alto Mando Político de la Revolución y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el mismo día de las elecciones presidenciales se efectúen las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

Durante una entrevista en el programa Dando y Dando dirigida por Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz, el dirigente nacional expresó que “necesitamos tomar decisiones, si no existiera la ANC, el país estaría totalmente paralizado. Requerimos una Asamblea Nacional y yo voy a hacer esa propuesta, con toda la responsabilidad del caso”.

En este sentido, manifestó que no hay Poder Legislativo en Venezuela.

«Causa pena y vergüenza que el Poder Legislativo no haga nada. Tenemos el Poder Ejecutivo, Judicial, Electoral y Moral trabajando todos los días (…) Yo voy a llevar una propuesta ante la ANC que en vez de hacer elecciones presidenciales solas, seamos capaces de hacer elecciones de la AN de una vez. Yo creo que sería por el bien del país», señaló Cabello.

Orgullo PSUV

Reiteró que el PSUV es la fuerza política más grande del país y que es mismo partido de Chávez.

Informó que esta organización política tiene una nueva canción y que será difundida este miécoles en su programa Con el Mazo Dando.

Asambleas de UBCh

El dirigente político destacó que las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), continúan en todo el territorio nacional.

Resaltó que el Partido está en movimiento, en la calle y haciendo lo que le corresponde para vivir en paz.

«El PSUV es un partido heroico, cuando se meten con el Partido, se meten con Chávez, con la militancia y con el pueblo», aseguró.

Finalmente, invitó a los militantes a validar el carnet de la tolda roja a través de la página http://www.militante.psuv.org.ve  ya que ese paso va a permitir organizar el 1×10 permitiendo de esta manera identificar el alcance de las Misiones Socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve