Noticias

26.Jul.2017 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que las amenazas del imperio norteamericano fortalecen a los revolucionarios.

Antes las amenazas hechas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien aseguró que tomará “rápidas y fuertes acciones económicas contra Venezuela” si el presidente de Nicolás Maduro realiza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cabello expresó “que nos siga amenazando el imperialismo, a los hijos e hijas de Bolívar y Chávez eso nos fortalece para seguir luchando”.

Desde la avenida Bolívar de Maturín, estado Monagas, donde se llevó a cabo el acto del cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Cabello añadió  “que el imperialismo nos amenace todos los días diciendo que nos van a invadir y que van a aplicar medidas contra Venezuela (…) Nosotros vamos a levantar la cara, la bandera de la Revolución Bolivariana y así los espíritus antiimperialista de Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

En el mismo orden de ideas el dirigente revolucionario certificó que el paro convocado por la oposición para este miércoles 26 de julio, no tuvo éxito en el país porque el pueblo salió a las calles a trabajar por la paz de Venezuela.

“Aquí hoy la derecha lacaya, la burguesía venezolana, llamó a un paro nacional. ¿Dónde está parado Maturín? -En ninguna parte. Nosotros nos paramos bien tempranito para venir a la avenida Bolívar a decir que la Constituyente sí va”. Consecutivamente exclamó estamos a cuatro días y un lindo amanecer.

Rondón sale a votar el 30 de julio

Cabello, afirmó que este domingo 30 de julio Rondón saldrá a votar resaltando que es el Poder Popular en pleno quien se manifestara a través del voto para consolidar la paz a través de la ANC.

Señaló, que la oposición venezolana anda asustada, porque ellos creían que la convocatoria a la Constituyente era mamando gallo y el pueblo se empoderó de la ANC. “Nosotros llegamos aquí para trabajar junto al pueblo y hacer lo que el pueblo diga”.

Finalmente, expresó que la ANC es indetenible, el 30 de julio el pueblo sale a votar y 72 horas después debe estar instalada en el Palacio Federal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve