Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV (Iván Pernía)

Prensa PSUV / Franlexis Douglas.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que con el presidente Nicolás Maduro, el imperialismo  norteamericano y sus lacayos no han podido ni podrán.

Esto al recordar que varios mandatarios de la región en su momento le pusieron fecha a la salida del Jefe de Estado y hoy son pocos los que quedan gobernando.

«Ya basta que el imperialismo norteamericano siga imponiéndole sus caprichos y órdenes a los demás países», manifestó Cabello.

«Solo queda uno, todos se han ido y Nicolás sigue siendo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ¡No han podido ni podrán! Eso lo decimos con una humildad tremenda, pero con una firmeza más grande», dijo.

Asimismo, indicó que Latinoamérica y el Caribe tienen lo necesario para ser una gran potencia mundial, pero eso solo se puede hacer realidad con la unidad de los pueblos.

«El camino es la unidad de los pueblos y nosotros estamos trabajando para ello desde hace más de 200 años con nuestro Padre Bolívar», afirmó.

Finalizó su intervención expresó que los países comienzan a organizarse, a asociarse, a compartir, y de allí deben salir los grandes beneficiados, los pueblos; «por el bien de la humanidad y de este mundo, debe haber un cambio en el orden mundial».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve