Noticias / Regiones

6.Oct.2016 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este jueves que la tolda roja es vanguardia de la Revolución Bolivariana, el cual se encuentra afianzando su organización con la juramentación de sus estructuras políticas municipales.

“Estamos organizados y nos seguimos organizando… El PSUV es vanguardia de la Revolución, es el partido del comandante Hugo Chávez”, destacó.

Cabello llamó a todos los dirigentes de la tolda roja a “no dejar a nadie por fuera, no uses como excusa que la dirección municipal solo debe tener 14 personas… Allí deben estar todos los chavistas de verdad, con responsabilidades que no se quede ningún sector ni corriente por fuera”.

De igual forma, volvió a resaltar la importancia de la unidad revolucionaria e indicó que el sectarismo debe acabarse definitivamente: “Dejemos el sectarismo, el egoísmo, la envidia y los chismes a un lado de una vez por todas”.

“Una revolución no se hace con chisme ni envidia, se hace con el corazón, el alma y la vida”, destacó el dirigente revolucionario.

Los escuálidos no pueden estar al frente de la revolución

Cabello resaltó que una revolución no se hace con “escuálidos” al frente de organismos del Estado. “Pueden decir de mi lo que quieran; no es violarle el derecho del trabajo a nadie, pero carajo no lo pongas al frente de los chavistas”.

Explicó que una persona de oposición que tiene alto cargo no trabaja por el proceso revolucionario y por el contrario trabaja para que decaiga.

“Es el tipo de gente que en las instituciones no atiende al pueblo. Es un boicot contra la patria”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve