Noticias

6.Ene.2014 / 03:05 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- “La única manera que un país se sienta libre e independiente es en Socialismo”, así lo indicó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un encuentro realizado con el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó que los parlamentarios revolucionarios trabajarán para que así sea, “nos sentimos muy contentos de estar aquí, hubiésemos querido que estuviera el presidente (Hugo) Chávez con nosotros, sabemos que está contento y satisfecho de lo que está ocurriendo en Venezuela”.

Sostuvo que “a ninguno de nosotros nos pasa por la mente dejar de un lado el legado del comandante Chávez para rendirnos ante intereses que no tienen que ver nada con el pueblo, ni con la Revolución”.

“Estamos comprometidos con el Gobierno Revolucionario para que nuestro pueblo se sienta feliz a pesar de todos los problemas que hay, pero este gobierno da la cara y brinda respuestas a quienes lo necesiten”, aseveró Cabello.

 

Comentarios

7.Ene.2014 02:05 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

camaradas hay un compromiso patrio ante la vanguardia bolivariana . nosotros somos el pueblo en armas para defender el legado del líder Supremo hugo chavez . no basta con decir .que hemos cumplido en las elecciones hoy mas que nunca tenemos que transformar el poder popular que son los consejos comunales y la comuna. OBJETIVO FUNDAMENTAL CONQUISTAR EL ESTADO COMUNAL . nosotros los hijos de chavez somos el alerta para que se cumpla .

7.Ene.2014 02:14 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

hay que revisar la gestión de cada ministerio ya que no le están dando importancia a los consejos comunales .y las comuna . esta el libro rojos y el azul . y fomentar la constitución de la república bolivariana de Venezuela …

9.Ene.2014 11:17 am
jose (Bolivar) dijo:

así estimados camaradas hay que acelerar el estado comunal en toda nuestra republica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve