Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que es evidente que la única Asamblea Nacional que existe en Venezuela es la que preside Jorge Rodríguez, «no hay otra».

«Son ellos (derecha) quienes no reconocen la Constitución, le caen a mentiras a su propia gente», afirmó.

Durante la primera rueda de prensa del PSUV de este año 2023, Cabello recordó que en la Asamblea que arrancó en el 2016 con (Henry) Ramos Allup, aprobaron una sola ley en cinco años.

El dirigente nacional también rememoró la Asamblea Nacional que dijo que en seis meses se iba Nicolás Maduro de la presidencia: “eso fue en el 2016, siete años después de ese mamarracho no habla nadie y Nicolás Maduro sigue siendo presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Después, llegó la locura de Juan Guaidó “Juanito Alimaña” a la presidencia de la Asamblea Nacional y la delincuencia organizada se instala en el Parlamento”, apuntó.

Recordó que en diciembre del año 2022 hicieron reuniones de Narnia a ver «quién recibía eso» y nadie quiso, “inventaron cualquier cosa para no asumir eso y al final pusieron a una señora que está fuera de Venezuela, perseguida supuestamente”.

Seguidamente,  indicó que en la Constitución se establece que cada 5 de enero se propone una nueva directiva y se elige.

Señaló que desde el Bloque de la Patria representado por su persona se presentaron algunos nombres para ser elegidos como nueva directiva de la AN, al igual que los hizo la derecha venezolana quienes presentaron una plancha.

«Se votó como establece el mecanismo y fueron electos Jorge Rodríguez como presidente; Pedro Infante, primer vicepresidente y América Pérez como segunda vicepresidenta», indicó.

«Nosotros no inventamos nada ni necesitamos que venga Estados Unidos a poner presidente en Venezuela», dijo.

Finalmente, indicó «los errores en política o se aprende o se paga y ellos están pagando divididos, fraccionados, inventaron una serie de cosas pensando que el apoyo de Estados Unidos les duraría toda la vida».

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve