Noticias / Regiones

7.Ago.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, aseveró que “un revolucionario no debe ser sectario, no puede dejar a los compañeros por fuera, hay que tenderle la mano y decirle que vamos juntos al combate y juntos a la victoria”.

Tal afirmación la hizo durante el acto de formalización de la inscripción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ante Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Monagas, de cara a las venideras elecciones parlamentarias del 6-D, cumpliendo así con las normas de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante su alocución Cabello expresó que un revolucionario debe estar metido “donde más duele, donde está la gente más pobre verificando que los más pobres sean atendidos, verificando  que las misiones del gobierno nacional lleguen a cada rincón de la Patria”.

Asimismo, el líder revolucionario destacó que un diputado revolucionario debe ir a la Asamblea Nacional (AN) para defender al pueblo no para defender empresarios, “revisen mis queridos hermanos quienes son los candidatos de ellos todos son empresarios, todos tienen que ver con los aparatos industriales que tienen paralizado al país todos están metidos en la movida de la desestabilización”.

Subrayó que la tarea del 6-D cuando se cumple 17 años del primer triunfo revolucionario del Comandante Chávez es obtener un triunfo contundente en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

¡Cuidado con el triunfalismo!

El dirigente nacional, destacó que si la alianza perfecta del PSUV y el GPPSB hacen lo que les corresponde no debe haber duda del triunfo, “pero debemos estar claro cuidado con el triunfalismo, cuidado con creer que ya se ganaron las elecciones, debemos organizarnos cada día más en cada barrio, en cada comunidad”.

Aseveró que cada jefe de patrulla debe asegurarse de que todos voten verificando todos los detalles, al tiempo acentuó que son dos modelos el modelo capitalista depredador de la oposición venezolana que todavía no se atreven a decirlo y el modelo socialista bolivariano y chavista.

Finalmente, invitó al pueblo a salir desde ya a ganar esa victoria este 6-D “vamos a salir a la calle vamos a salir a la batalla a la victoria revolucionario con un amanecer triunfante en honor al Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve