Noticias

26.Mar.2014 / 06:15 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Ante los recientes actos fascistas dirigidos por la derecha venezolana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a trabajar en unidad con el resto de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP).

Desde la concentración que conmemoró los 20 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, Cabello destacó que en todos los sitios donde hay violencia en Venezuela, hay alcaldes de oposición, “eso es una enseñanza, por eso las UBCh –les comunicó- deben trabajar unidas con el resto de los partidos del GPP para tener un solo bloque revolucionario que sea capaz de enfrentar a la derecha en todos los terrenos”.

Cabello detalló que durante el encuentro de la Comisión Económica de la Conferencia Nacional por la Paz con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se desarrolló este miércoles, en las instalaciones de la Casa Amarilla, en Caracas, notó una gran preocupación por los actos violentos de la derecha, y el golpe de Estado que intentan ejecutar “porque lo que están intentando hacer en Venezuela, de tener éxito lo llevarían a Bolivia, Argentina, Uruguay, y a todos los países que tienen gobiernos de izquierda en este continente”.

Puntualizó que ante ello, surge “la necesidad de nosotros triunfar, no tenemos otra opción (…) la única opción que tenemos los revolucionarios es triunfar, es algo que debemos tener muy claro, es triunfar en las elecciones, pero también triunfar en la calle movilizados contra el fascismo, contra la violencia, contra un golpe de Estado, sin caer en chantaje de nadie. ‘Que los chavistas somos violentos’, ¡no! –Afirmó- nosotros no somos violentos, nosotros amamos la paz, porque así nos enseñó Chávez, a amar al pueblo y a vivir en paz y tranquilidad”.

El primer vicepresidente del partido revolucionario mencionó que ahora con el inicio del gran debate nacional del Congreso del PSUV, todas y todos los dirigentes psuvistas deben dar el ejemplo, y que se incorporen todas las fuerzas políticas de la Revolución como lo ordenó el presidente de la República Nicolás Maduro, “para que nos ayuden a tener un verdadero partido revolucionario, que haga la Revolución y que la defienda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve