Noticias / JPSUV

18.May.2019 / 01:45 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó en la necesidad de forjar una conciencia patriótica en la nueva generación que integra a la juventud del partido, con el objetivo de defender la patria en cualquier escenario.

“Propongo que dentro del proceso de forjarse, más allá de formarse, tiene que haber un entrenamiento de defensa de la Patria. Al menos una semana en campamento, no es un picnic, es entrenarnos para defender la Patria”, indicó Cabello.

De igual forma, el dirigente del PSUV expresó que uno de los desafíos más importantes de la militancia chavista es mantener la unidad, frente a los reiterados ataques de la derecha, que pretenden dividir a los venezolanos, a fin de generar el caos en el país.

“Asuman los juramentos como lo hizo el Comandante Chávez. Hoy día su alma está con nosotros en cada batalla y lucha. Una Revolución se va fortaleciendo en la medida que los valores individuales se convierten en colectivo”, manifestó el miembro de la Dirección Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve