Noticias / Regiones

26.Nov.2012 / 04:25 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este 26 de noviembre, desde la ciudad de San Cristobal del estado Tachira, se realizó la habitual rueda de prensa, de los días lunes, del Partido Socialista Unido de Venezuela, luego de una reunión entre la Dirección Nacional y el equipo de campaña regional, desde allí el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón, anunció que se encuentran sumamente optimistas con el panorama electoral en la entidad.

Diosdado Cabello calificó los resultados del balance de la campaña en el estado como “altamente satisfactorios”, debido al gran trabajo que ha desempeñado la maquinaria electoral, el nivel de organización, la forma como se ha asumido los resultados del 7 de octubre de manera crítica y autocrítica, y también por tener un “excelente candidato que reúne todas las condiciones para ganar las elecciones”.

“El es un patriota desde el 4 de febrero y antes, y ha demostrado en cada una de las actividades que le ha tocado desarrollar y ejecutar, una alta fidelidad al comandante Chávez, y además, un alto nivel de eficiencia y eficacia”,  Cabello Rondón describió así al candidato del Táchira por el PSUV, José Gregorio Vielma Mora.

El Primer Vicepresidente del Partido, también indicó que luego de haber visto al candidato Vielma Mora en el casa por casa, haciendo asambleas, escuchando al pueblo tachirense, se encuentran sumamente satisfechos y con expectativas de victoria, la cual es pronosticada por muchas encuestadoras.

Además se refirió a la inseguridad que tiene el candidato opositor del estado, Cesar Pérez Vivas, quién manifestó mucha inquietud y preocupación ante la candidatura de Vielma Mora, “el pueblo tachirense sabe perfectamente quien es el que aspira a la reelección y ellos lo han padecido durante estos 4 años”

Finalmente expresó que el gobierno regional no escucha al pueblo,  y ante esto, la mejor opción es el candidato de la Revolución, quién es el único que puede garantizar la estabilidad en el estado, además de una conexión directa con el Gobierno Nacional para solucionar los problemas de forma rápida y eficiente.

 

Comentarios

26.Nov.2012 10:42 pm
Tomas Gómez (Delta Amacuro) dijo:

Buenas noches camaradas, excelente decisión la de designar al camarada Vielma Mora como el candidato de la revolución en el edo. Tachira, ahora bien, necesitamos los candidatos tal y como Ud. Lo describe, fieles al proceso y 100% chavista.
En la actualidad el candidato a la reelección para la alcaldía del municipio casa coima, no reúne los requisitos exigidos por el psuv, primero no apoya la gestión de la actual gobernadora, no se aparece a los actos, ni siquiera a hecho un casa por casa para impulsar la reelección de líceta Hernández, camarada nuestro pueblo está destrozado producto de las lluvias y la desidia, y aunque duele decirlo, NO ESCUCHA AL PUEBLO de casa coima, pareciera que no tenemos alcalde.
Nuestro municipio es utilizado por lose Santaella como su finca, sólo aparece los fines de semana y la mayoría de las veces aparece en estado de embriaguez.
Camarada Ud., es muy amigo de la señora Yelitze, hable con ella, antes de que sea demasiado, ella tiene mucho q ver. Saludos.

26.Nov.2012 10:48 pm
Tomas Gómez (Delta Amacuro) dijo:

En el Edo. Deltamacuro municipio casa coima, solicitamos una reunión con Ud., de carácter urgente, aunque las elecciones para la alcaldía se pospusieron debemos de atacar esta problemática, de paso ya tenemos un candidato de la revolución, comprometido con el proceso y dispuesto a seguir adelante con el proyecto y las líneas estratégicas, camarada tome en consideración mi solicitud, no nos escuchan, recuerde que la voz del pueblo es la vos de dios.
Saludos.

26.Nov.2012 11:17 pm
SONIA DUQUE (DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS;
MUY CIERTO PEREZ VIVAS SE DEDICO SOLO A CONSPIRAR, CAÑEAR Y REUNIRSE MUS SOSPECHOSAMENTE CON PERSONEROS MUY CERCA DEL PARAMILITARISMO, AHI SE LE FUE SU TIEMPO MIENTRAS QUE EL PUEBLO QUE LO ELIGIO SE CANSO DE ESPERAR SOLUCIONES QUE NUNCA LLEGARON….HOY EL PUEBLO TACHIRENSE VE EN EL CAPITAN VIELMA MORA LA ESPERANZA PARA TACHIRA, INCLUSO MUCHOS QUE SIMPATIZAN CON LA OPOSICION VEN EN EL LA ESPERANZA PARA TACHIRA….¡¡ CONTRA EL MAFIOSO Y DETRACTOR POR ESO VIELMA SERA EL GOBERNADOR !!

27.Nov.2012 10:54 am
edgar castro (Táchira) dijo:

en la poblacion de abejales del municipio libertador el equipo del PSUV estamos muy unidos y juntos con PEQUIVEN le daremos al Capitan Vielma Mora la victoria perfecta este 16-D..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS…

27.Nov.2012 01:23 pm
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

Es recomendable que los dirigentes de Caracas se pongan en contacto con los militantes tachirenses e intercambien opiniones, pues nos permite adecuar las dinámicas políticas del PSUV y nos permite adelantar correcciones que se requieren para evitar la deserción política.
Se retiran del mejor y principal partido político existente en el país para continuar en la defensa del Líder Presidente como primer propósito y luego escalonar cargos.
El virus de la descapacitación ideológica los estimula para los errores.Están omitiendo el escenario para la Eficiencia que tiene organización en el Palacio de Miraflores y que velará por la exacta ejecución del programa ahora en manos del soberano, Plan de Desarrollo Socialista 2013-2019 como pieza jurídica para el gobierno nacional, estadal y municipal.
Rogamos por la implementación en los puntos de la Patria como enlace del soberano y el Gobierno Bolivariano Revolucionario Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve