Noticias

14.Ago.2017 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exigió respeto a la patria ante las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, en las que advirtió que no descartaba la opción militar contra Venezuela.

El dirigente nacional manifestó que el pueblo se movilizó en una acción en defensa propia por su soberanía y en protesta enérgica contra el injerencismo del imperialismo norteamericano.

“Venezuela nunca se ha metido con nadie, el imperialismo tiene muchísimos problemas, deberían atenderlos (…) Nosotros exigimos respeto, levantamos nuestra voz y nos mantendremos en la calle movilizados”, aseveró.

En este sentido, expresó que Venezuela está determinada a ser absolutamente libre.

“Desde hace 18 años el imperialismo conspira para tumbar el Gobierno Bolivariano eso no es nuevo y no ha podido porque hay un pueblo consciente en la calle”, sentenció.

Por otra parte, cuestionó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos interfiera en los asuntos internos de Venezuela.

“De Santos no nos extraña nada, es descendiente de Santander. En Colombia hay paz gracias a las iniciativas del Comandante Chávez, nosotros seguimos adelante, tampoco será (Mauricio) Macri, ni el imperialismo los que nos saquen del camino”, aseguró.

“Derecha dice una cosa y hace otra”

Cabello indicó que la derecha venezolana  dice una cosa y hace otra: “hasta hace poco decían que no iban a elecciones, ahora sí van. Se han tomado decisiones en base a las mesas de diálogo, son los mismos que le declararon la falta absoluta al Presidente Maduro y los que han provocado el bloqueo económico”, añadió.

Sostuvo que sería imposible que alguien de la oposición pudiera gobernar este país por más de una semana, pues “hubo algunos que traicionaron a sus propios partidos para inscribirse a las elecciones regionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve