Noticias

8.Oct.2018 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, resaltó que el Partido está curado contra las divisiones, “levanta las banderas de la unidad revolucionaria y las banderas de Chávez”.

Desde el Poliedro de Caracas, Cabello destacó que aún falta mucho por hacer, “este Congreso nos ha dado algunas tareas que debemos terminar, como la formación de cada uno de nosotros a través de la Escuela de Formación”.

Informó, que luego de las deliberaciones, se ha solicitado que se creen algunas vicepresidencias en la Dirección Nacional para sectores sociales especiales.

Expresó que no todos los Círculos de Lucha Popular (CLP) cumplieron con la tarea a la que fueron designados. Sin embrago, celebró el trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)

“Las UBCh son campeonas en el trabajo de calle, están llenas de patrulleras y patrulleros desplegados en toda Venezuela”, sostuvo.

Finalmente, indicó que ahora el PSUV deberá desplegarse en las regiones para informar al pueblo todo lo que se discutió durante el IV Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve