Noticias / Regiones

Foto: @ConElMazoDando

Foto: @ConElMazoDando

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que mientras más sabotee la derecha con la luz, el agua, los servicios públicos y la guerra económica, “más resteado tiene que estar el pueblo con la Revolución Bolivariana”.

Durante el cierre de campaña del candidato Ramón Carrizales por el estado Apure el dirigente nacional expresó Cabello, «sabotean el agua, la luz, el transporte, las medicinas, la comida, se roban los cables; lo único que ofrecen es que van a sacar a Nicolás Maduro en seis meses, esa es la única propuesta de los candidatos de derecha”.

Aseguró que los gobernadores de Apure durante la IV República, tenían las carreteras en estados deplorables, gobernaban desde Caracas, nunca estaban la entidad apureña, “ahora tenemos un gobernador que está las 24 horas del día, los 7 días de la semana recorriendo las calles y atendiendo los problemas del pueblo”.

Cabello, resaltó que en 40 años si construyeron 40 viviendas fue mucho… Resaltó que los que querían estudiar en Apure tenían que irse para Maracay o para Caracas, “los adecos nunca respetaron al apureño… Antes un pobre no podía estudiar medicina, solo se puede ahora con la Revolución bolivariana y socialista».

Durante su alocución el dirigente chavista detalló que Carrizales repite como gobernador de Apure por ser uno de los mejores gobernadores que tiene Venezuela, “el Comandante Chávez les mandó a Apure a uno de sus mejores hombres y amigos”.

“La opción revolucionaria en el estado Apure se llama Ramón Carrizalez, la Revolución es la que da oportunidades a las mujeres y hombres”.

Finalmente, afirmó que el 15 de octubre no debe quedarse nadie sin salir a votar. “Y a las 5 de la tarde todos debemos mirar al cielo y decir Chávez te cumplimos nuevamente”.

Vamos a ganar la batalla el 15-Oct

Por otra parte, el candidato de la patria por la entidad apureña, Ramón Carrizalez, expresó que el cinismo de la derecha no tiene límites, pero más nunca volverán.

“El pasado no es una opción para la Revolución Bolivariana, nuestra candidatura es la del pueblo, la del proceso revolucionario, no es por intereses personales”.

Igualmente, detalló que «no nos podemos enchinchorrar (dormir), tenemos que seguir organizándonos para el 15 de octubre, porque tenemos argumentos”.

Diosdado Cabello

Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve