Noticias

18.Jul.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En referencia a los rumores de la derecha venezolana que pretenden generar discordia y difaman sobre una supuesta división de esta organización política, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) retiró que “no hay división alguna en el Partido, no hay fuerza capaz de dividir al PSUV, no hay, es está totalmente y absolutamente descartado, no hay fuerza”.

Este viernes, durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el dirigente aseveró que “todos somos chavistas radicales, nosotros estamos unidos y nos queremos parecer a (Hugo) Chávez, no negociamos principios, valores y creencias, somos leales, somos chavista”.

Ejemplificó que tal como lo dijo en su discurso el General Vladimir Padrino López, durante una sesión solemne en la Asamblea Nacional, el 5 de julio en la conmemoraron de 203 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, en la que sirvió de orador de orden, resaltó que ‘el chavismo es una doctrina que va más allá de decir soy chavista, es lo social, político y económico’, apuntó: “ese el legado histórico del nuestro Comandante Chávez”.

Reiteró que sectores de derecha buscan la forma de llevar a su lado a los postulados que pierdan en la elección de delegados prevista para este domingo 20 de junio.

Por otra parte, celebró el trabajo arduo y activo que realiza la juventud del PSUV, mencionó que es un esfuerzo que no se ve en ningún lado, por lo que catalogó que se está viviendo en el siglo XXI y “debemos darle paso”, al tiempo subrayó, que este “es un partido que transciende el momento que estamos viviendo, va más allá de este año 2014, el Partido es a largo plazo”.

PSUV renovará equipos políticos

Cabello mencionó que esperan que las elecciones internas de la organización política, permitan la entrada del liderazgo emergente: «Esperamos, nosotros, que la renovación permita la entrada de los liderazgos emergentes, liderazgos que están en las comunidades».

Refirió que la directiva del Psuv espera ver caras nuevas en los equipos estadales, municipales, parroquiales y UBCh.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve