Noticias

5.Ene.2019 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a tomar Caracas pacíficamente para defender la Constitución, al presidente de la República, Nicolás Maduro y a defender el derecho de vivir en paz.

El dirigente nacional expresó que si la derecha intenta algo al margen de la Constitución y las leyes de la República, recibirá una respuesta oportuna y contundente.

“Nuestra meta es impedir que haya violencia, nuestra propuesta es la paz (…) Nosotros debemos tener la certeza del camino que estamos recorriendo, es el camino de la Revolución”, manifestó.

Aseveró que la mayor fortaleza es cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República, “pues ahí radica nuestra legitimidad”.

“Este 10 de enero el pueblo asumirá el poder con Nicolás Maduro. Llevemos la banda tricolor con la que nos juramentamos con Chávez en 2013, que la derecha nos vea multiplicados por millones apoyando al Presidente”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve