Noticias / JPSUV

12.Sep.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), celebra desde el estado Nueva Esparta su octavo Aniversario, y lo hace acompañando desde la entidad insular a la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados.

“Hoy 12 de septiembre se celebran los 8 años del lanzamiento de la JPsuv y tendremos actividades en a partir del martes 13 al 18 de septiembre”, explicó el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, quien detalló que los jóvenes asistirán a foros, conferencias y exposiciones con representantes nacionales e internacionales.

“Felicitamos a todos los jóvenes, ellos son el futuro de la patria”, expresó el dirigente revolucionario.

Con respecto a las actividades por el aniversario de la juventud de la tolda roja, el primer vicepresidente del PSUV adelantó se estarán realizando asambleas municipales, conciertos, jornadas de información, marchas en los estados, recibimiento de los presidentes, y un gran concierto de cierre (Corazón Llanero), entre otras.

De igual forma, Cabello aseguró que en los próximos días, el coordinador nacional de la JPsuv, Héctor Rodríguez, estará dando los detalles de las actividades de la organización juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve