Noticias

19.May.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, apuntó que con estas crisis por la que está pasando Venezuela se fortalecen las fuerzas revolucionarias como hermanos, “lo que hacemos hoy es demostración de fortaleza”.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, durante el acto de Juramentación de los Equipos Regionales de PSUV, el dirigente revolucionario señaló que estas crisis sirve de impulso “para avanzar con fuerzas y dejar atrás las debilidades, nosotros seguimos avanzado con los verdaderos revolucionarios”.

Cabello informó que este jueves el presidente Nicolás Maduro juramenta 461 compañeros integrantes del PSUV en las regiones del país, 115 de ellos quedarán en el Comando Central del PSUV, 5 por cada estado.

Aprovechó la oportunidad para llamar a todos los integrantes a ser “chavistas sin guabineo, desde el alma, desde el corazón, hoy, mañana y siempre: «Las fuerzas revolucionarias tenemos que estar unidas, más chavistas que nada. Chavistas hoy, mañana y siempre».

Mencionó que quienes incurren en estas cosas (disgregación) llevan un error de cálculo, pues, ‘dicen que a la primera de cambio se desaparecen’, esto en referencia a la Mesa de la Unidad Democrática que integra la oposición venezolana, ante ello indicó: “Nosotros no, nosotros tenemos un compromiso patrio y con Chávez”.

En este sentido, puntualizó que es necesario inspirarse en Chávez, pues, el Comandante jamás traicionó a su pueblo, jamás se puso él por delante de los intereses de la patria.

Recordó cuando aquel 15 de diciembre del año 2006, el Comandante Chávez creó el Partido Socialista Unido de Venezuela en la misma sala del teatro Teresa Carreño, “imagínemelos aquí dándonos las orientaciones”, llamó a la militancia.

Clemencia criminal

El dirigente del PSUV criticó los ataques consecutivos por parte de la derecha fascista quienes incurren al odio y guerra para tumbar al Presidente Maduro como sea posible, ante ello apuntó Cabello que “no le tenemos miedo, ellos que pongan la música que nosotros  los seguimos, y si ellos mañana se les ocurre sacar un fusil, entonces nos encontrarán en las calles”.

En tal sentido, frente a golpe fascista que está en marcha le comunicó a las fuerzas revolucionarias a sentirse orgullosos, “sintamos amor por esta patria, si estamos decididos a ser libres no debemos tener miedo, no será el imperialismo los que nos amedrentarán”.

Finalmente, denunció que debe acabar la clemencia criminal que detrás de un perdón viene una traición, “vamos todos a defender nuestro pueblo, pues nuestro presidente Nicolás Maduro está dando la batalla, debemos apoyarlo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve