Noticias

18.May.2018 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que el presidente colombiano Juan Manuel Santos “es un bolsa” por inventar que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), una ayuda impulsada por el Gobierno Bolivariano para abastecer de alimentos al pueblo, se utilizaban “con fines electorales y para reprimir a la oposición”.

“Que tipo tan bolsa”, escribió Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter @dcballor, acompañada de la publicación de Santos, en la cual expresó: “Régimen de Nicolás Maduro inventó los Clap. Con ellos explotan la crisis humanitaria de los venezolanos para ejercer un control político y social, y con fines electorales y para reprimir a la oposición”.

Es importante recordar que el mandatario colombiano es uno de los arrastrados al imperialismo, por lo que forma parte de los que continúan la guerra y el asedio contra Venezuela.

Tuit

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve