Noticias

19.Oct.2018 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó la expulsión de la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: «El club de presidentes arrastraditos al imperialismo, ofenden a Venezuela y a nuestro Presidente a diario para ocultar el desastre de sus gobiernos, si les respondemos se sienten ofendidos, se creen superiores. No podrán con nuestra dignidad #ChavismoEsPatriaLibre».

Cabe mencionar que la cancillería ecuatoriana anunció la medida, al tiempo que informó sobre el llamado a consulta de la encargada de negocios destacada en el país.

“La República del Ecuador no tolerará ninguna muestra de irrespeto a sus autoridades. Sin embargo, el Ecuador, fiel a sus principios democráticos y humanitarios, continuará brindando asistencia a los ciudadanos venezolanos que ingresan al país, contribuyendo con un esfuerzo económico y social significativo para proteger sus derechos humanos”, resalta el comunicado.

En contexto

El pasado miércoles, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez tildó de mentiroso al Primer Mandatario ecuatoriano luego que éste asegurara que más de 6.000 venezolanos ingresan diariamente a ese país. “Yo no puedo creer que un presidente sea tan mentiroso, incluso en un podio como es el de las Naciones Unidas”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve