Noticias / Ruedas de Prensa

17.Ago.2022 / 02:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que este fin de semana la tolda roja marcará un hito histórico de cómo hacer las cosas en un Partido.

Durante rueda de prensa, Cabello manifestó «quisieran compañeros de otros países, tener un Partido como el PSUV, nosotros nos sentimos orgullosos de nuestros militantes».

Seguidamente, el dirigente nacional, expresó que este fin de semana nosotros llenaremos otra página de la historia democrática de un partido; verdadera democracia de un Partido Revolucionario».

Asimismo, resaltó que el PSUV no solamente es una organización política grande en tamaño sino en logros y en organización, «somos grandes en calidad de hombres y mujeres que militan».

Cabello en nombre de la Dirección Nacional del PSUV y la JPsuv indicó sentirse muy orgulloso de la militancia de base de la tolda roja.

Finalmente, dijo que la fiesta electoral que el Partido realizará este fin de semana se realizará entre hermanos y hermanas, entre chavistas que elegirán a sus jefes y jefas de calle y comunidad.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve