Noticias

15.Ene.2019 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que el 23 de enero no va a pasar nada por la falta de coherencia política de la derecha.

Esto en referencia a las reiteradas amenazas de la derecha venezolana al afirmar que «la cosa es el 23 de enero».

Además, Cabello resaltó la conciencia del pueblo de Venezuela que no quiere violencia sino respeto, paz y tranquilidad.

Recordó las declaraciones de la oposición días previos al cinco de enero y todas las amenazas que le hicieron a la Patria, luego, vinieron los falsos positivos.

«La derecha solo recuerda los eventos del 23 para crear violencia (…) Fue un 23 de enero que la señora María Corina y Leopoldo López llamaron a La Salida, por cierto entre los convocantes estaba Guaidó. Son los mismos, nadie puede decir aquí que la nueva esperanza del liderazgo opositor la representa Guaidó, quien lo diga se está autoengañando. Recordemos todos los llamados que él hizo, es uno de los fracasados de la violencia,  de la propuesta política de la derecha», manifestó.

Indicó que desde que el Comandante Chávez llegó a la presidencia de la República, el 23 de enero se transformó en un día para recordar y dejar firme que a este pueblo no se le puede seguir traicionando como lo hicieron las cúpulas empresariales y políticas del año 58.

«El Comandante Chávez nos lo hizo ver de otra manera, un pueblo en la calle movilizado, un pueblo traicionado por las cúpulas de los partidos y empresariales con el apoyo del imperialismo, tanto que los llevaron a Nueva York a firmar un pacto», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve