Noticias

6.May.2018 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que si hay una oportunidad histórica de obtener 10 millones de votos para Nicolás Maduro, es el día de las elecciones del 20 de mayo.

El dirigente nacional celebró la masiva participación del pueblo venezolano durante el simulacro electoral y destacó que los chavistas están claros en lo que tienen que hacer.

«Nosotros los chavistas tenemos muy claros lo que tenemos que hacer, vamos con nuestro 1×1», manifestó.

Explicó que el 1×1 es que cada persona que tenga el carnet del PSUV debe definir a otra que no lo tenga y llevarla a votar, de esta manera se garantizará la mayor cantidad de votos al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Por otra parte, sostuvo que sectores de la oposición se están decantando. «Qué bueno que salió Chuo Torrealba, es bueno que se vayan a la calle, pero a hablar con la verdad», añadió.

Aseguró que  los carnetizados del Psuv ya son 6 millones 400 mil y que toda esta maquinaria asegurará el triunfo del Presidente Maduro.

«Hemos visto desde el canal del estado la movilización del pueblo en este simulacro. Estamos felices por la demostración del pueblo combativo de Venezuela a este llamado, el pueblo de Venezuela siempre cumple al llamado de la patria. Donde estén los ojitos de Chávez, ahí mismo estoy yo», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve