Noticias

18.Jul.2014 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia psuvista a aprovechar el III Congreso de la organización política, para despojarse de vicios ocultos de la IV República y «dar un paso adelante para convertirnos en un Chávez en la calle, capaz como él, transmitir sus ideas».

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello indicó que el PSUV es parte de una propuesta de país a la que el Comandante Chávez dedicó su vida, al tiempo que exhortó a sus miembros a mantenerse enfocados en la elección de los delegados que participarán en el III Congreso, votación que se celebrarán el domingo 20 de julio.

El dirigente nacional detalló que un total de 33.221 venezolanos han ingresado a la página web www.psuv.org.ve para formalizar su inscripción

Comunicó que un total de 81 mil 891 nuevos militantes se han inscrito en el partido revolucionario, «jóvenes de la Patria, de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), de las organizaciones sociales que va a elegir sus delegados este domingo», al tiempo, destacó la importancia de mantener la unidad dentro de las fuerzas revolucionarias: «En cualquier circunstancia estamos obligados a defender la unidad de la Revolución. Unidad para tener la Patria hermosa”.

Dio a conocer que el PSUV ha recibido 22 mil 928 propuestas por parte de las UBCh, solicitadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en pro de mejorar el sistema de gobierno, todas cargadas de críticas, autocríticas y sugerencias.

Apuntó Cabello: «Esto es Poder Popular, para el pueblo, tantas veces atacado, perseguido, asesinado, reprimido y que encontró en el Comandante Chávez lo que nunca pensó, un soldado de la Patria que se convirtió en un gran líder mundial de la mano con el pueblo».

 

PSUV con texto de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve