Noticias

2.Abr.2019 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró su rechazo este martes al denominado “estatuto de transición” aprobado semanas anteriores por la espuria Asamblea Nacional (AN) que mantiene el desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En ese sentido, enfatizó que la ilegal disposición vulnera la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esa AN en desacato que anda por ahí aprobó una cosa que se llama estatuto de transición que está por encima de la Constitución. Y pusieron lo que a ellos mejor se les ocurre para dar un golpe de Estado que está afincado en EEUU”, dijo en la sesión del Poder Plenipotenciario.

El presidente de la ANC agregó que la dirigencia opositora desprecia a la población venezolana y “jamás establecería un plan para el bienestar del pueblo de Venezuela”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve