Noticias

3.Ago.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció el cronograma de los actos políticos de las inscripciones de candidaturas a realizarse en todo el país a partir de este martes, 4 de agosto, rumbo a la victoria admirable.

“Hoy 3 de agosto nos corresponde a las fuerzas revolucionarias anunciarle al país que vamos unidos, en un solo bloque a enfrentar a la derecha el 6 de diciembre, vamos a obtener otro triunfo”, así lo señaló durante un encuentro con los candidatos a la Asamblea Nacional Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizado en el teatro Teresa Carreño.

Recordó que tal día como hoy hace 16 años se instaló la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello participó que a partir de este martes 4, “nos corresponde inscribir a nuestras candidatas y candidatos de la Patria con un acto masivo, además aseveró que no puede haber candidatos solos, deben andar juntos con todos los demás compañeros”.

Inscripción de los candidatos de la Patria ante el CNE

Este martes 4 de agosto en horas de la mañana le corresponde inscribirse a los estados Lara, Falcón y Mérida mientras que en la tarde será Nueva Esparta, Miranda y Sucre.

Para este miércoles 5 agosto se inscriben en horas de la mañana Zulia, Aragua y Cojedes, en la tarde el turno será de los estados Guárico, Portuguesa y Distrito Capital.

Para el jueves 6 de agosto se postulan en la mañana las candidatas y candidatos de los estados Carabobo, Delta Amacuro y Bolívar, mientras que en la tarde, los actos políticos se efectuarán en Vargas, Yaracuy y Amazonas.

El viernes 7 de agosto, corresponderán las inscripciones ante el CNE a los candidatos de los estados Monagas, Anzoátegui y Trujillo, y en la tarde Táchira, Apure y Barinas.

Cabello destacó que “hemos demostrado en 19 elecciones que el chavismo sabe ganar elecciones”, es así como el próximo 6 de diciembre “debemos movilizarnos como una sola fuerza, a votar por la Revolución Bolivariana”.

Llamó a todos los candidatos a buscar a los compañeros aliados, “esos son nuestros amigos, camaradas, para esta batalla (…) Vamos todos a votar por la construcción del Socialismo, no le demos chance a la derecha de llegar al poder bajo ninguna circunstancia, aunque ya ellos van a volver a decir fraude”.

Firma de compromiso

El primer vicepresidente del PSUV anunció que todos los candidatos harán un acto de Compromiso Socialista en el que firmarán un documento: “La candidatura le pertenece a la Revolución y firmaremos un documento de compromiso igual al del 28 de junio”.

En víspera de las elecciones parlamentarias, el dirigente nacional subrayó que un revolucionario debe ser desprendido de las situaciones personales, “aquí nadie puede estar acomodándose pensando en su futuro”.

“Un revolucionario debe ser totalmente desprendido y dispuesto a las tareas que le dé Revolución”, al tiempo recalcó a no caer en triunfalismo, “cero sectarismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve