Noticias / Ruedas de Prensa

8.Ago.2022 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//-. «El PSUV tiene que presentar las caras que le hablen al pueblo, nuestro pueblo es muy honesto, trabajador y luchador… Ese liderazgo va a ser así, la probidad es el principal requisito que estamos exigiendo», así lo expresó este lunes, 8 de agosto durante la reunión semanal de la tolda roja, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

Asimismo, manifestó que una de las líneas que se están manejando en la Dirección Nacional por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, tiene que ver con la lucha contra la corrupción.

Además, dijo que una de las exigencias que se están implementando en el proceso de la renovación de la estructura del PSUV, es el compromiso con el pueblo y la Revolución.

Durante su intervención, el dirigente nacional precisó que personas con conductas divisionistas no pueden asumir cargos de dirección.

«No puede asumir cargos de dirección quien tenga una conducta divisionista, las personas que asuman cargos tienen que garantizar la unidad de la fuerza chavista en cualquier situación y a todos los niveles», finalizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve