Noticias / Ruedas de Prensa

26.Jun.2023 / 06:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PDUV FD.- Durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente Diosdado Cabello, expresó que las primarias de la oposición serán un desastre, son una “crónica de un desastre anunciado”.

El dirigente nacional, indicó que el fracaso de las primarias se deberá a que los aspirantes a candidatos se “creen que el mundo se mueve alrededor de ellos, los ombligos del mundo, un mundo muy reducido, tan reducido que vimos la manifestaciones de las inscripciones muy escuálidas”.

En el mismo orden de ideas, Cabello aseguró que la oposición no saldrá ilesa de las primarias, «van a salir peor de como llegaron».

Aseveró que la oposición venezolana son expertos en fracasar, » y estas primarias va a ser eso, un fracaso, un desastre, ¿Quién va a reconocer resultados si los van a sacar de una cajita?».

Señaló que ahora en la oposición hay una lucha de clases por parte de María Corina y Henrique Capriles.

Seguidamente, dijo «mientras la oposición busca llevar sus peleas hasta el Pueblo, el chavismo empuja a la unidad y la paz de este país».

Finalmente, resaltó que 14 candidatos se han inscrito para las primarias, «cada uno preparado para insultar al otro, mientras tanto desde el chavismo empujamos a la unidad de nuestro país, la soberanía, la independencia, empujamos para que este país siga adelante, a pesar de las amenazas, del bloqueo y las sanciones, nosotros apostamos por la paz de este país y somos la mayor garantía de paz y tranquilidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve