Noticias

7.Dic.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que dolor y tristeza fue perder al Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, pues perder una elección es solo un tropiezo. “Debemos aprender de los errores y avanzar”, agregó.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “En tiempos difíciles levantemos las Banderas de Bolívar y Chávez para aprender de ellos. Seamos irreductiblemente Bolivarianos y Chavistas”.

En otro de sus mensajes señaló: “Si decías ser Chavista y votaste por la oposición, los hechos demostrarán tu error. A los Chavistas Leales mi vida por ellos y para ellos”.

Asimismo, llamó a la unidad de los patriotas para reunificar fuerzas.

“Hoy en las dificultades me siento más Chavista que nunca, las pruebas por muy duras que sean las superaremos unidos en Chávez y en el Pueblo”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve