Noticias

28.Sep.2017 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que «estamos obligados a activar todos los mecanismos para ganar las elecciones del 15 de octubre».

 Durante el arranque de campaña en el estado Mérida en apoyo al candidato de la patria Jehyson Guzmán, Cabello expresó que se debe activar el 4×4 más la mocha, es decir el PSUV, las unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la patria.

En ese sentido, exhortó a los funcionarios públicos a formar parte de la maquinaria roja para las elecciones regionales, como “la mocha” de la organización 4×4.

Igualmente, dijo que debe haber un punto rojo en las cercanías de todos los centros electorales, para chequear y verificar la participación de los revolucionarios a través del Carnet de la Patria.

Indicó que se necesita de la máxima unidad de las fuerzas chavistas para que en la entidad andina gane Guzmán y así poder asegurar la paz y la continuidad en la ejecución de los proyectos de la Revolución.

Anunció que el Presidente Maduro aprobó al estado Mérida 98 mil millones para obras y para el hospital de El Vigía, 252 mil millones de bolívares más. «Es un solo gobierno, presidente, gobernador, alcalde, consejos comunales, comunas, poder popular, eso no se podría lograr con un gobernador de la derecha”, aseguró.

Destacó que el 15 de octubre en Mérida ganará Jehyson Guzmán, “nuestra obligación es sacar una mayoría contundente en la entidad”.

Finalmente, llamó a los revolucionarios a la calle para apoyar y asegurar la victoria perfecta el próximo 15 de octubre.

Por su parte, el candidato de la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) afirmó que “nosotros venimos a ponerle el pecho a cada problema que tenga nuestro pueblo”.

Asimismo, instó a los merideños a impulsar un estado potencia en el turismo, a través del trabajo y la educación.

Seguidamente, invitó a los merideños a soñar juntos con un futuro mejor, que garantice seguridad y paz para cada niño, con educación tecnología y amor por nuestra tierra y orgullo por su gentilicio.

Ratificó su disposición a trabajar por el hermosos pueblo de Mérida que quiere paz, en el mismo orden de ideas, invitó a la entidad andina a votar de manera masiva este 15 de octubre.

Diosdado

Mérida

Mérida

Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve