Noticias

 

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello precisó que la tolda roja debe convertirse en una gran maquinaria en lo social, como parte del llamado que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Esta organización no solo tiene que servir para lo electoral nada más, claro que sí, cuando vengan las elecciones nosotros tenemos que arrasar en las elecciones, debemos tener todo el territorio cubierto, pero también debemos adaptarnos a la nueva época y el partido debe ser vanguardia en la construcción de una gran  maquinaria en lo social», indicó Cabello.

En este sentido, el dirigente nacional de la tolda roja, manifestó que «hoy, por ejemplo, una de las tareas fundamentales que tenemos nosotros es el trabajo voluntario, no es el trabajo obligado, es el trabajo voluntario». A su vez, añadió que, en Venezuela «nadie ha renunciado ni renunciará al proyecto Socialista, nuestro proyecto es el de Chávez, es el proyecto Bolivariano. El imperialismo nos golpea, pero nosotros estamos obligados a defendernos del imperialismo».

Por último, Cabello exhortó a la militancia a mantener y afianzar la unidad de las fuerzas revolucionarias, en pro de seguir construyendo el futuro victorioso de Venezuela. «Tenemos que sumar, estamos obligados a mantenernos unidos, que nada ni nadie sea capaz de socavar la unidad de las fuerzas revolucionarias», expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve