Noticias / Ruedas de Prensa

31.Oct.2022 / 02:51 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello manifestó que con la elección de Luiz Inácio Lula Da Silva como Presidente de Brasil, se prevé paz y tranquilidad para el continente y el mundo.

«Observamos con detenimiento lo que ocurría en Brasil y hoy el continente respira tranquilo, otro mundo es posible con Lula presidente», precisó Cabello, al mismo tiempo que extendió sus felicitaciones al pueblo brasileño. «Nuestras felicitaciones al presidente, de manera personal, pero también al pueblo de Brasil», expresó Cabello.

Refirió que la historia ha demostrado que la derecha son expertos en hacer campañas engañosas, ocultando la verdadera monstruosidad de una persona bajo la cara de un candidato presidencial.

«Miren que esas campañas de la derecha, con su contenido hacen ver a un mounstruo como Bolsonaro como una persona que podría ejercer la presidencia, personaje aligado a la violencia, al tráfico de armas, al fanatismo», precisó Cabello.

El dirigente nacional de la tolda roja recordó la persecusión que se promovió contra el reién electo presidente en Brasil, con el objetivo de sacarlo completamente de la política, sin embargo la derecha no pudo con la esperanza y la fuerza de la mayoría brasileña.

«Le impidieron ser candidato, lo encarcelaron, como dice él (Lula) lo querían enterrar vivo, y salió y no era nada sencillo ganar esa elección por lo que estaba en juego en el continente», señaló Cabello.

Por último, precisó que con Lula en Brasil, «Ganó la esperanza, ganó la paz y la tranquilidad para esta zona», manifestó Cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve