Noticias / Ruedas de Prensa

20.Mar.2023 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la oposición venezolana no tiene moral para hablar de corrupción.

«Nosotros hemos tenido una lucha constante contra la corrupción. La oposición no tiene moral para hablar de corrupción, ellos no creen en esta lucha, al contrario, nosotros en esto somos frontales», dijo.

Durante su intervención, indicó que la oposición está enredada y cada día surgen nuevas candidaturas con el objetivo de formar parte de la dirección política de la oposición.

En este sentido, manifestó que la oposición se estaría haciendo daño si no permite que el Consejo Nacional Electoral (CNE), participe en las elecciones primarias: «En las elecciones presidenciales quien las organiza es el CNE y quien le esté diciendo a la gente que van a ir sin CNE, les estaría mintiendo a los venezolanos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve