Noticias / Ruedas de Prensa

21.Mar.2022 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que «la oposición no tiene escrúpulos de ninguna naturaleza».

Esto al referirse al vídeo denunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez el pasado viernes 18 de marzo, en donde sale grabado Juan Guaidó muy alegre con varios dirigentes de la oposición:

*Debe abrirse una gran investigación judicial. El mundo sabe que la persecución de EE.UU ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición vinculados con el narcotráfico», expresó.

Seguidamente, dijo que el grupo terrorista de Voluntad Popular tiene vínculos con un grupo de narcotraficantes, «narcotraficante que ha sido buscado en todo el mundo, sale grabado en video junto al señor Guaidó».

Cabello rechazó que la banda de Guaidó intentan desligarse de las denuncias que se han realizado sobre sus vínculos contra el narcotráfico aún cuando hay pruebas evidentes.

Asimismo, indicó que Guaidó y es criticado por sectores de la propia derecha, que hace dos años, aplaudían cada vez que había una sanción contra Venezuela.

«Nos han aplicado todas las recetas del mundo y no pudieron», agregó.

Concluyó diciendo que la Dirección Nacional  propuso que se cree una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada ciudadano, «no solo para la oposición sino para todos; para evaluar los activos de cada quien».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve